viernes, 5 de junio de 2015

columna de dirección y pedales colapsables


un sistema de pedales para soportar de manera pivotante debe tener uno o más pedales de control en el que una barra pivote , para el pedal o pedales y está montada con cojinetes en sus extremos sobre soportes discretos en los extremos de la barra pivote que están físicamente bloqueados con respecto a las paredes laterales de tal manera que quedan impedidos de moverse hacia fuera sobre un eje de la barra pivote
en caso de impacto frontal causa un movimiento rotación de los soportes extremos de la barra pivote 


Debe prestarse mucha atención al diseño y anclaje del conjunto de pedales para evitar daños sobre las piernas y pies. Para reducir las elevadas cargas a que se puede encontrar sometida la pierna, la pared frontal de cierre del habitáculo debe ser resistente a las deformaciones, y el conjunto pedalear debe fijarse de tal modo que los pedales se alejen del conductor cuando se produzca una deformación importante en la parte delantera.

En este sentido, existen alguna innovaciones sobre el pedal de freno en las que este componente se desacopla del cilindro maestro al producirse una fuerte colisión, con el fin de reducir lesiones que puedan producir se envergadura: en ese momento la presión que ejerce el cilindro maestro sobre el pedal de freno se irrumpe y este ultimo puede bajar a la chapa del piso.
La palanca de desacoplarían se apoya en el tubo de sujeción del tablero de instrumentos. El soporte para la palanca de accionamiento del cilindro maestro es giratorio. Cuando se produce un impacto de envergadura, el apoyo para la varilla de accionamiento gira por la acción de la palanca de desacoplamiento y rompe la varilla. 



La columna de dirección de un coche es un dispositivo destinado a conectar el volante con todo el mecanismo de dirección mediante la orden del conductor a través del volante, es decir, el giro que el conductor – en este caso el piloto – quiera transmitir por el volante.La columna de dirección puede realizar otras funciones secundarias como:Disipar la energía en caso de colisión frontal.Montaje de: interruptor multifunción, bloqueo de la columna, cableado, la cubierta de la columna, selector de marchas, medidores u otros instrumentos como motores hidráulicos, así como las unidades motoras y engranajes hidráulicos o electromecánicos que se encuentra en la dirección asistida.Ajustar la altura/longitud adecuada para el asiento del piloto.columna de dirección consta de una carcasa plegable que contiene un eje de rotación plegable. Como medida de seguridad, la columna de dirección está diseñada para plegarse en caso de una colisión frontal. En este caso, ha de ser reemplazada al completo.

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